Llega a Instagram el ‘update’ que todos estábamos esperando (FINALLY!)

Sí, reconozcámoslo, todas alguna vez, hemos pasado por la enorme frustración de estar viendo una foto en Instagram y no poder hacerla más grande para criticar observar a gusto, ¿o no? Bueno, pues parece que nuestras súplicas han sido finalmente escuchadas y la compañía, ha comunicado el día de hoy, que tendrá la opción de hacer zoom in, en las fotos y vídeos.


via GIPHY

¿La mala noticia? Todo parece indicar que por el momento, esta opción solo estará disponible para los usuarios de iOS, aunque la compañía ha declarado a través de un comunicado, que la opción para Android estará lista “en las próximas semanas” ¡Ojalá que sí!

via GIPHY


Para las afortunadas, que ya puedan hacer uso de esta herramienta, la opción de zoom in se podrá llevar a cabo en vídeos o fotografías que aparezcan en su news feed, en el perfil de otras personas, en la barra de búsqueda y en general, por todo Instagram.

Aquí les dejamos un vídeo de cómo funciona:

Ahora sí, ya no nos quedaremos con dudas, cuando espiemos las fotos de nuestros amigos o celebs favoritas. Eso significa, que seguro pasaremos muchas más horas metidas en Instagram(¡Oh, no!)

Imagen vía iStock