El invento ideal para las pizza lovers (FOTOS)

¡Si eres una adicta a la pizza como nosotras, este invento te parecerá mind blowing! Y es que a pesar de que sabemos que la pizza es la peor enemiga de todas las dietas, no podemos evitar caer rendidas ante sus pies cada vez que la vemos.


Se trata de una creación del website Stupidiotic.com llamada el “Portable Pizza Pouch” y es básicamente eso; una forma de llevar contigo una rebanada de pizza extra (¡porque sabemos que es súper necesario!).

Pizza kaulaan ja baanalle. #semppis #stupidiotic

A photo posted by Semppis nuorisotalo (@semppis_nuorisotalo) on

¿No te ha pasado que vas a una reunión con tus amigos y de repente te quitan la última rebanada? Seguro que en esos momentos agradecerías tener tu Portable Pizza Pouch.

Yep, they thought about this. #stupidiotic #Pizza #Pouch #pizzapouch A photo posted by Jaycee Recto-Designer (@bagwingsph) on

Ya hablando en serio, este invento sinceramente no es muy útil, pero si es EXTRA COOL e ideal para bromear con tus amigos. ¿Te imaginas que te vieran llevando en el cuello un pedazo de pizza como si fuera un collar? ¡Seguro que te convertirías en una leyenda!


Pero si te gustó esta idea, tendrás que esperar un poquito, ya que no estará a la venta sino hasta el 18 de octubre debido a que -lo creas o no- la compañía ha tenido una gran demanda de este producto.

¿Lo mejor de todo? Su precio es de tan solo $8 dólares! Así que ya no tienes pretexto para no tener uno en casa.

También te puede interesar leer: Oreo Cheseecake con solo 3 ingredientes y sin hornear, ¡facilísimo! 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...