¿Qué fue de Jake de Two and a Half Men?

Descubrimos a qué se dedica ahora Jake de Two and a Half Men y cómo ha cambiado a lo largo de los años. Sin duda, la historia de este actor, te sorprenderá tanto como a nosotras.

Two and a Half Men o “Dos Hombres y medio” para España y América Latina, fue una exitosa comedia de televisión estelarizada por Charlie Sheen, su primera emisión fue en el 2003 y llegó a su fin 12 temporadas después, el 19 de febrero del 2015, en medio de varios escándalos y cambios en el elenco.


Jake de Two and a Half Men

Instagram/ harleyprinc

Esta serie nos contaba la historia de Charlie Harper un soltero empedernido, su extraño hermano Alan y su simpático sobrino Jake, que en las primeras temporadas se robaba el show con su ternura y gracias.

Es por ello que hoy a 14 años de su estreno nos preguntamos: ¿Qué fue de Jake de Two and a Half Men?

Jake Harper fue interpretado por el actor Angus T. Jones cuando solo tenia 9 años.


Jake de Two and a Half Men

Instagram/ my_legends_and_heroes

En 2012, después de varias temporadas del show y cuando Angus tenia 19 años, se convirtió al cristianismo adventista, lo que provocó que ya no estuviera a gusto con la temática de #TAHM y salió a la luz un video donde hablaba bastante mal de la serie y obviamente resultó en su salida.

Tras su renuncia, Angus decidió abandonar el mundo de la actuación y dedicarse de lleno a sus estudios y a la practica de su religión, por lo que se matriculó en la universidad de Colorado.

Jake de Two and a Half Men

instagram/ hoycumple

En 2016, se unió al equipo de Tonite, una empresa dedicada a la producción y realización de eventos y multimedia creada por el legendario Sean Combs alias “P.Diddy”.

Jake de Two and a Half Men

Instagram/ revistamusa

Actualmente a sus 23 años, Angus T. Jones ya dejó muy atrás a Jake de Two and a Half Men, continúa buscando hacer una carrera lejos de los escenarios, aunque también realiza apariciones en distintas series pero ahora solo por diversión.

Jake de Two and a Half Men

Instagram/ quemacontece

¿Qué opinan? ¡Cambió muchísimo!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *