Jared Leto interpretará a Andy Warhol en su próxima película

El multifacético actor y cantante Jared Leto ya tiene un nuevo proyecto en puerta, que dejará atrás su polémica interpretación del Joker de Suicide Squad, esta vez personificará al muy excéntrico artista Andy Warhol.


Esta biopic estará basada en el libro “Warhol: The Biography”, escrito por Victor Bockris y contará con el guionista Terrence Winter, autor del guión de The Wolf of Wall Street.

La película contará los momentos más decisivos de la vida del artista hasta su fallecimiento en 1987, Jared Leto, quien también fungirá como productor de la cinta, tiene un reto actoral bastante grande, ya que este film requiere un enorme trabajo de caracterización.

 

Una foto publicada por The Factory (@thefactorystudio) el


Sin embargo, confiamos en el talento camaleónico de Leto, y sabemos que no nos va a decepcionar, la cinta que tiene como nombre provisional “Warhol”, está en pre producción y aun no tiene fecha de estreno.


#AndyWarhol

Imágenes vía Instagram/thefactorystudio/ historiasen35mm/ febriantoarik

También te puede interesar leer: JARED LETO HACE UN TRIO PARA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI (DEMASIADO SEXY)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...