Jared Leto: 5 razones por las que rockeará como Joker

Si, ya vimos el nuevo tráiler del Suicide Squad y Jared Leto se ve impresionante.


En Comic-Con, la Warner Bros nos dio a conocer un nuevo tráiler que contiene imágenes del actor como el Joker, y bueno, las críticas llovieron. Sin embargo, Leto tiene bastantes cosas a su favor que lograrán que los fans del icónico villano de DC queden muy satisfechos:

1. De culto: Tal vez reconozcas a Jared por su papel como Angel Face, un miembro del “Fight Club” de Tyler Durden, o quizás como Harry Goldfarb, el drogadicto con una madre psicótica de “Requiem for a Dream”. Tal vez lo recuerdes por su rol como Nemo Nobody, el complejísimo personaje de la película belga “Mr. Nobody”. En fin, no importa dónde lo hayas visto, lo que realmente importa es que el chico tiene currículum.

2. Es sexy: No lo digo sólo yo, lo dice la revista People quien lo eligió en dos ocasiones como uno de los hombres más bellos del mundo. ¿Quieres más pruebas? Basta con echarle un vistazo a su lista de exnovias: Cameron Diaz, Britney Spears, Scarlett Johansson, Ashley Olsen, Paris Hilton, etc. I rest my case!


3. El mundo sabe lo bueno que es: Porque tiene un ¡OSCAR! En el 2014, La Academia lo reconoció como mejor actor de reparto, luego de darle vida a un travesti en Dallas Buyers Club. Y a pesar de que ese mismo día rompió su premio accidentalmente, la estatuilla sigue siendo una prueba de su talento.

4. Tiene un récord Guinness: Además de ser actor también tiene una banda de rock llamada 30 Seconds to Mars, la cual tiene un record Guinness por el mayor número de conciertos (más de 300) en una misma gira. ¡¿Cómo le da tiempo de actuar, cantar y ser defensor de los derechos de los animales?!

5. Su experiencia en peleas con personajes míticos: Un dia Elijah Wood A.K.A. “Frodo” se atrevió a decir que la música de Leto era horrenda, lo que provocó que en los #MTVU tuvieran una confrontación donde hasta intervinieron elementos de seguridad. ¡Ni Gandalf pudo ayudarle!

BONUS: Entendimos que Jared tiene un sentido del humor muy extraño cuando declaró: “Los invitados a la fiesta de mis sueños serian Dios, el Diablo y Natalie Portman”.

Imagen vía Instagram

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *