Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon protagonizarán serie de televisión

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon protagonizarán serie de televisión y les tenemos todos los detalles que se saben sobre ella hasta el momento. 

Después de más de una década de ausencia de la pantalla chica Jennifer Aniston, quien es recordada por todos como Rachel Green en la extra famosa serie Friends ha decidido regresar a la televisión con una serie y si eso les parece asombroso, no van a caber de la emoción cuando les contemos junto a qué mega estrella de Hollywood va a compartir créditos.  


Será ni más ni menos, que la ganadora del premio Oscar, Reese Whiterspoon, quien co-protagonizará junto a Aniston este nuevo proyecto, aunque no es la primera vez que estas exitosas actrices trabajan juntas, ya que en “Friends”, Reese interpretó a la hermana pequeña de Rachel en algunos capítulos.  

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon protagonizarán serie de televisión

Instagram/friendsfountain

En esta ocasión, ambas famosas ejercerán como productoras ejecutivas de su nueva serie, y aunque se sabe muy poco de este proyecto, se dio a conocer que la trama estará inspirada en los programas de televisión matutinos que son muy populares tanto en los Estados Unidos y en Latino América, así como en el estilo de vida de quienes trabajan en los medios de comunicación de la ciudad de Nueva York.  

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon protagonizarán serie de televisión

Instagram/iamphoebebuffay

También ha trascendido, que el productor de la exitosa serie de Netflix, “House of Cards”, Jay Carson estará a cargo de este proyecto, mientras que el guión será escrito por el equipo que realizó las adaptaciones cinematográficas de los libros de Harry Potter ¡Vaya equipo!  


Esta serie, que todavía no tiene un nombre oficial, se basa en la idea original del ex director de HBO, Michael Ellenberg, y se planea distribuir a través de dicho canal de paga y de la plataforma digital de Netflix.  

Aunque aún no tiene fecha de estreno, estamos seguras de que solo sabiendo que Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon protagonizarán esta serie, todo el mundo ya está esperando verla, ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *