Jennifer Lawrence bailando en un ‘strip club’ (¿y qué?)

El video de Jennifer Lawrence bailando en un strip club, es uno de los temas más comentados el día de hoy, pero la misma actriz ya ha dicho que no pedirá perdón y entendemos por qué.

Jennifer Lawrence, en los últimos años se ha convertido en “la chica dorada de Hollywood”, gracias a su simpatía, gran talento y su imagen reservada, ha logrado ganarse el cariño del público.


Sin embargo, hace unos días salió a la luz un video en el que podemos ver a J.Law, bailar animadamente pole dance en un club de desnuditas, lo cual obviamente causó un enorme revuelo y se hizo viral rápidamente.

Muchos usuarios de redes sociales, han comentado que es evidente el estado inconveniente en el que se observa a la actriz en las imágenes, ya que aseguran se encuentra bajo los influjos del alcohol bailando en ropa interior.

Tras darse a conocer el video, Jennifer Lawrence publicó una declaración de su página de Facebook:


“Miren, nadie quiere que el Internet les recuerde, que intentaron bailar en tubo de striper. Fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y olvidé mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, la pasé increíble anoche”.  

PD: Lo que usaba no era un sujetador era un top de Alexander Wang, y no voy a mentir, mis pasos de baile eran bastante buenos, incluso sin tener fuerza en el abdomen”. 

Publicación de Jennifer Lawrence en Facebook

Facebook/ Jennifer Lawrence

¿Ustedes qué opinan? No debemos de olvidar que detrás de la fama, las películas y los premios, Jennifer Lawrence, es también una chica de 26 años que quiere divertirse y disfrutar con sus amigos, como cualquiera de nosotras.

Celebrities GIF - Find & Share on GIPHY

La verdad, nos encanta que haya salido a defenderse de los haters, porque nadie, absolutamente nadie, es perfecto ¡Bien por Jennifer! Esperamos que no le haga más caso a los comentarios y le de vuelta a la hoja.

Loading...