Así se portó Jennifer Lawrence con un periodista y su actitud no gustó nada (VÍDEO)

Jennifer Lawrence está siendo trending topic en las redes sociales, no por el premio que se llevó como ‘Mejor Actriz’ por su interpretación en “Joy”, en la reciente gala de los Golden Globes, sino por la forma en la que trató a un periodista. 


Según reportaron varios medios, durante la conferencia de prensa que la galardonada actriz llevó a cabo tras bastidores, le dijo a un periodista que no utilizara su celular en un tono que muchos han criticado. “No puedes vivir tu vida detrás de un teléfono”, dijo cuando el reportero la entrevistaba. Y cuando éste le preguntó sobre Los Oscars, Lawrence apuntó: “Estamos en los Golden Globes, si dejaras tu teléfono, lo sabrías”.

Tras estos comentarios, las críticas le han llovido a la estrella en las redes sociales pues consideran que fue grosera con un periodista que finalmente solo estaba cumpliendo con su trabajo.

Sin embargo, otro periodista que acudió a la conferencia de prensa, tuiteó que Jennifer Lawrence no había sido grosera. “Estaba en el salón de conferencias con Jennifer Lawrence, ella no acosó al periodista. Él no estaba leyendo las preguntas en su teléfono. Y luego en otro tuit sostuvo: “El reportero estaba haciendo preguntas y grabando o tomando fotos en su teléfono mientras hablaba con Jennifer Lawrence. Luego, preguntó sobre los Oscars cuando eran los Golden Globes. Jennifer Lawrence no fue grosera en absoluto, solo quería que él estuviera presente”.


No es raro que la actitud mostrada por la actriz de “Hunger Games”, tenga a algunos fanáticos un poco decepcionados. Pues si algo caracteriza a Jennifer Lawrence, es su gran simpatía. Ojalá que en verdad las cosas hayan sido sacadas de contexto, pues nos desilusionaría bastante pensar que su intención realmente fue humillar a este periodista.

Mira aquí el vídeo

Imagen vía YouTube

También te podría interesar leer: “The Revenant triunfa en los Golden Globes”