¿Jennifer Lawrence culpable del divorcio de Chris Pratt?

Jennifer Lawrence culpable del divorcio de Chris Pratt o por lo menos, eso es lo que aseguran en redes sociales basándose en los rumores que iniciaron el año pasado.

Aparentemente agosto no pinta para ser un buen mes, porque apenas estamos en la primera semana de este octavo mes del 2017 y ya hemos tenido que soportar noticias devastadoras, como el anuncio del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris y perder totalmente la fe en el amor al ver a esta pareja -aparentemente perfecta- separarse de manera definitiva.


Lamentablemente, y aunque no podamos con más decepciones, otra de nuestras celebs favoritas podría estar involucrada en este triste escándalo. Estamos hablando de la ganadora del premio de la Academia, Jennifer Lawrence, quien está siendo acusada por miles de fans, como la principal culpable de la separación de Chris Pratt y Anna Faris.

J. Law y Chris se conocieron a finales de 2015 cuando iniciaron las grabaciones de la película “Pasajeros” en la cual tienen escenas bastante románticas, y fue a partir de las giras de promoción que ambos famosos llevaron a cabo, donde quedó en evidencia la excelente relación que mantienen.

La química que los dos actores mostraron en pantalla fue tal, que los rumores de un posible romance empezaron a salir a la luz, y fue la propia Anna Faris quien salió públicamente a desmentir dichas aseveraciones y revelar lo insegura que la hicieron sentir al asegurar una infidelidad de su marido.


Me hicieron sentir muy insegura. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto…Estoy orgullosa de mi relación con Chris, pero habiendo dicho eso, por supuesto, que voy a sentirme vulnerable, como cualquier persona“, declaró Anna el año pasado.

Sin embargo, a partir de que esta pareja anunció su separación legal, los usuarios de Twitter han asegurado que Jennifer de 26 años, es la tercera en discordia y que no tardará mucho para que se sepa que Lawrence y Pratt están saliendo.

Jennifer Lawrence culpable del divorcio de Chris Pratt

Twitter/@emmclouthier

Jennifer Lawrence culpable del divorcio de Chris Pratt

Twitter/@Cueva_vic

Jennifer Lawrence culpable del divorcio de Chris Pratt

Twitter/@EvaDeMetal

¿Ustedes qué opinan? ¿Será Jennifer Lawrence culpable del divorcio de Chris Pratt?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *