Jennifer Lawrence no quiere a Donald Trump y lo expresa así…

La actriz Jennifer Lawrence, ha dejado muy en claro que no apoya al precandidato republicano, Donald Trump, en una entrevista concedida al Entertainment Weekly. “Si Donald Trump se convierte en presidente, será el fin del mundo” dijo Lawrence.


Las declaraciones de la actriz de “The Hunger Games”, tuvieron lugar durante una conversación en vivo con los tres actores principales de esta popular saga, quienes sin dudarlo respaldaron a su compañera. “Es un truco publicitario, no puede ser real”, dijo Josh Hutcherson.

Pero eso no fue todo lo que Lawrence expresó sobre el asunto, la actriz luego añadió: “Lo estaba viendo en su campaña y un sujeto dijo, ‘Amo a Donald Trump porque está diciendo todo lo que pienso y no puedo decir por no ser políticamente correcto.’ Y yo pensaba, ‘Estás absolutamente en lo correcto. Ese es a quien yo quiero representando este país, alguien políticamente incorrecto. Eso sería perfecto”.

Lawrence no es la única celebridad que ha expresado su descontento hacia el precandidato presidencial. Famosos como la modelo Heidi Klum, la cantante Shakira, el famosos presentador Jon Stewart; han hecho en su momento, bromas sobre el magnate o declaraciones en su contra.


Mira aquí un vídeo en el que Lawrence habla sobre esta saga

Imagen vía YouTube/MTV