Jennifer Lawrence dejó claro cuánto odia a Donald Trump con dos palabras (VIDEO)

Si hay algo que caracteriza a Jennifer Lawrence es que no tiene pelos en la lengua, y esta vez no dudó en confesar durante su participación en el programa The Graham Norton Showlo que le diría a Donald Trump, si se lo llegara a encontrar, luego de que éste le preguntara si alguna vez lo había conocido. La actriz respondió que alguna vez estuvo por encontrárselo y que ya tenía pensado el insulto que le lanzaría.


“Estaba en un concierto en el que escuché que él atendería. Así que le dije a todo mi equipo de seguridad, ‘Encuentren a Donald Trump’, relató la actriz. “Estaba muy insistente con encontrarlo para hacer un vídeo en el que se viera como le decía: ‘Oye, Trump. Jódete’”, contó Lawrence.

No es la primera vez que Jennifer Lawrence hace evidente su rechazo hacia el aspirante republicano. Un par de meses atrás declaró durante una entrevista para el Entertainment Weekly, que si Donald Trump se convertía en presidente de Estados Unidos, sería el fin del mundo.

¿Será que Jennifer Lawrence realmente se atrevería a hacer algo como esto? De ser así no dudamos que su vídeo se haría viral y que incluso generaría polémica, ¿ustedes qué creen?


Aquí el vídeo que muestra el momento en el que Jennifer Lawrence confiesa lo que le diría a Donald Trump.

Imagen vía Youtube/Charles Topher – Ifyouonlynews.com

También te puede interesar leer: JENNIFER LAWRENCE NO QUIERE A DONALD TRUMP Y LO EXPRESA ASÍ…

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...