UPS! Jennifer Lawrence se ríe de Lindsay Lohan en la TV (VIEDO)

Hace un par de días Jennifer Lawrence acudió al programa de la CBS de Stephen Colbert, e hizo unas declaraciones que no han gustado NADA a Lindsay Lohan.


La actriz de The Hunger Games habló del estrés que le provoca tanto trabajo: “Soy una vomitadora nata. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: ‘si no la hacemos vomitar o desmayarse ella no se detendrá. Llego a un punto de cansancio, a un grado de Lindsay Lohan, sólo que sin drogas y alcohol”.

A el público le hizo mucha gracia y Colbert siguió la broma, pero no todo el mundo se lo tomó de la misma forma. La primera reacción vino por parte de Aliana Lohan, hermana menor de Lindsay: “Nunca daré vida a la negatividad, pero se trata de mi familia. En desacuerdo con JenniferLawrence”.

“Gracias Aliana. Quizás la persona a la que te refieres debería aprender un poco sobre cómo apoyar a los demás como Maya Angelou”, añadía la propia afectada en Twitter. Y acompañaba su mensaje con una foto que decía: “Tú puedes dispararme con tus palabras. Tú puedes herirme con tu mirada. Tú puedes matarme con tu odio. Pero aún así yo me levantaré como el aire”.  


Aquí tienen el vídeo de Jennifer en el programa: