Jennifer Lawrence y Emma Stone se sinceran sobre su amistad

Durante una entrevista para la revista Vanity Fair, Jennifer Lawrence se sincera sobre su creciente amistad con la también famosa actriz Emma Stone.


J.Law comentó que su relación con Emma inició gracias al actor Woody Harrelson, con quien ya había trabajado en “Los Juegos del Hambre” y que también trabajó con Emma en “Zombieland” y quien imaginó que ambas actrices seria súper buenas amigas, por lo que le dio el teléfono de Jennifer a Stone y la incitó a ponerse en contacto con ella.

Una foto publicada por Katniss & Harley♡ (@harlsqquinn) el


La protagonista de “Passengers” comentó: “Ella me escribió para decirme que Woody le había dado mi número y yo le conteste ‘Anda ya’ y hemos sido muy buenas amigas desde entonces”.

Aunque Emma también ha confesado, que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su amistad: “Ella tal vez no lo sepa, pero al principio mi ego se volvía loco porque ella es tan increíble y vibrante y yo pensaba que jamás podría ser tan maravillosa, pero después me calmaba y recordaba que somos muy diferentes y hay espacio para las dos en esta industria”.


Una foto publicada por Carl Johnson (@sweetemmastone) el

Por su parte Jennifer declaró: “Si no fuera la mayor fan de Emma ya le hubiera pateado las pantorrillas”.

Nosotras creemos que se ven divinas como amigas y morimos de la envida porque han de ser mega divertidas juntas ¡Jennifer, Emma! ¿Dónde las podemos encontrar?

Imágenes vía Instagram/ ig.lilycollins/ jenlawrnces/ sweetemmastone/ floraesaa

También te puede interesar leer: MIRA EL TRÁILER DE ‘PASSENGERS’ LA PELÍCULA DE JENNIFER LAWRENCE Y CHRIS PRATT