Jennifer López canta sin ropa interior, ¡y el mundo enloquece!

Jennifer López canta sin ropa interior en un concierto este fin de semana, y su revelador vestido dejó claro por qué es una de las mujeres más guapas del mundo.

Jennifer López es conocida por ser una de las latinas más sensuales del mundo, porque a sus 47 años pareciera que el tiempo no ha pasado por ella, es más, hoy en día luce mucho más guapa que cuando estaba en sus veintes.


Este fin de semana, J.Lo celebró por anticipado el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos de América, con un show junto con el cantante cubano Gente de Zona en la ciudad de Nueva York, pero lo que realmente se robó la atención, fue su revelador vestido que dejaba más que claro que la cantante no llevaba puesta ropa interior, por lo que rápidamente hizo que las imágenes del concierto se hicieran virales.

Jennifer López canta sin ropa interior

Instagram/ jlo_legend

Jennifer López canta sin ropa interior

Instagram/ jlo_legend

Mientras interpretaba su nuevo sencillo, la intérprete de ascendencia boricua, lució un modelo bastante ceñido y con pronunciadas aberturas laterales, que dejaba al descubierto su torneada figura, pero a pesar de lo explícito de la prenda y los sensuales bailes de Jenny, en ningún momento dejó ver algo de más, lo cual es un verdadero logro de su encargado de vestuario y diseñador.

Pocas famosas podrían lucir un modelito como éste con tanta gracia, ya que para hacerlo, hay que tener una piernas excelentemente torneadas y tonificas como la Diva del Bronx. Además de su polémico vestuario, la cantante nos tiene fascinados con su más reciente single “Ni Tú, Ni Yo”, el cual es enteramente en español y bastante bailable.


La verdad es que su nuevo romance con el beisbolista Alex Rodríguez, tiene a J.Lo en su mejor momento, tanto físico como profesional, la felicidad se le nota a kilómetros de distancia.

¿Ustedes qué opinan de estas imágenes en las que Jennifer López canta sin ropa interior?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *