¿Qué tienen en común Jennifer López y Selena Gómez?

A Selena Gómez y a Jennifer López les separan 23 años pero a pesar de lo que a priori pueda parecer, sus trayectorias se parecen cada día más en cuanto a peso y ascenso mediático se refiere. A parte de su origen latino (Selena Gómez tiene raíces mexicanas y Jennifer López puertorriqueñas), ambas se han convertido en un modelo a seguir por muchas mujeres. En diferentes franjas de edad, eso está claro, la joven Selena es mirada con atención por muchas adolescentes que ven en ella el ejemplo de un perfecto paso “de niña a mujer”. Para las seguidoras de Jennifer López, esta bomba latina “es como los buenos vinos” y se supera con el paso de los años.


Ambas tienen un físico admirable y reconocen que sus cuidados pasan por tres básicos: “Beber mucha agua, dormir bien y cuidar la alimentación”. Sus éxitos no han tardado en ser reconocidos no solo en terreno artístico, también a nivel publicitario y empresarial, dando a las diferentes marcas un tono mucho más actual y vanguardista.
JLO Body Lab

Jennifer López: Recientemente ha continuado con su faceta de diseñadora de joyas y ha presentado una nueva colección para Endless Jewelry. Además, la cantante sigue impulsando su línea de productos de belleza BodyLab a través de la cual además, podemos descubrir cuáles son las recetas preferidas de Jennifer López: “En todo mi trabajo, mi música, mis películas, mi fundación… Siempre me esfuerzo para inspirar a las mujeres a hacer mejores y más felices versiones de sí mismas. En este sentido BodyLab no es una dieta de moda, sino parte de un régimen de salud que hace que tu metabolismo trabaje duro”.

 

 

Selena Gómez: La joven actriz por su parte, es la nueva imagen de Pantene en su campaña “Strong Is Beautiful“. “Mi estilo está en constante evolución y me encanta tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando mi estilo de cabello. Por esta razón, siempre confió en Pantene para mantener mi cabello sano y fuerte y así poder enfrentar cada día con confianza en mí misma”, dice tras el anuncio de colaboración con la marca. Una campaña en la que Selena Gómez estará presente en todos los elementos de marketing. Aquí os dejamos el making off que ha protagonizado.


https://www.youtube.com/watch?v=LhgvuHTj9Bk

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *