Jessica Alba se arrepiente de sus tatuajes (UPS!)

Sí, ¡a las famosas también les pasa! Jessica Alba acaba de reconocer que se arrepiente de muchos de sus tatuajes y que los considera un “error de juventud”.


La actriz y empresaria ha confesado en una entrevista para People Style que ya no se identifica con sus tatuajes: “Nunca estarás en el mismo sitio emocional y mentalmente a los 18 que a los 20, 25 o los 30”, dice. Y añade: “Algo que es importante para ti cuando eres joven puede que ya no lo sea 5 años después. Hay que entender que los tatuajes son para siempre. Yo tengo algunos de ellos y ya no me identifico con ellos de la manera en que lo hacía antes”. Sin duda parece que Jessica trata de esconder al máximo sus tatuajes y hasta estaría comenzado a eliminarlos con láser.

Alba también expone otro de los errores del pasado que ahora no soportaría, y es haberse maquillado demasiado en sus primeros años como famosa -tranquila, eran otros tiempos-.

La creadora de Honestreconoce que en su día se maquillaba en exceso y que tenía que haber optado  por un look más natural, como el que luce en la actualidad.


Querida Jessica, ¡todas tenemos nuestro pasado! No estás sola.

Foto Instagram

También te puede interesar leer: TE DECIMOS LA MEJOR HORA PARA DEPILARTE LAS PIERNAS (SÍ, LA HORA DEL DÍA INFLUYE)