Whaat?! ¿Podría Jon Snow estar de vuelta en Game Of Thrones?

Este es el spoiler que todos esperábamos, (es más, que todos rezábamos porque sucediera), todo parece indicar que Jon Snow podría regresar en la temporada 6 de nuestra serie favorita.


Los reportes vienen de Watchers On The Wall una página dedicada a seguir los pasos de la producción de #GOT, y quienes según sus fuentes en Irlanda del Norte (donde se encuentra la locación de Winterfell) publican que existe una gran movilización por la grabación de una escena de combate en el castillo.¡La sorpresa es sobre quiénes están participando en esas escenas! Tenemos a Sansa Stark, Ramsay Bolton, Littlefinger, un gigante y ¡JON SNOW! Si, al parecer nuestro bastardo favorito no estaba tan muerto como creíamos.

Ahora las preguntas que nos hacemos son: ¿Qué hace Jon en Winterfell? ¿Por qué esta peleando? ¿Qué tiene que ver el gigante en todo esto? Las respuestas las tendremos hasta abril del 2016 pero eso no impide que empecemos a hacer nuestras propias teorías, las cuales ya están circulando por todo Reddit.

Una de las más populares afirma que Jon regresa a casa para reclamar (con o por) Sansa el título de Guardián del Norte, o aun mejor, se proclama Rey del Norte por derecho de sucesión después de la trágica (snif) muerte de su hermano Robb.


¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál será la teoría correcta?