O-M-G! Este hombre se ha hecho varias cirugías para parecerse a Kim Kardashian

A sus 25 años, Jordan James Parke, originario de Inglaterra, parece tener claro qué es lo que quiere en la vida. Su sueño es parecerse a Kim Kardashian, y para ello se ha sometido a varias cirugías estéticas y ha gastado miles de dólares durante el proceso.


Y es que este peculiar chico, ha pasado por rellenos en los labios, las mejillas, el mentón, botox, liposucción, cirugías de la nariz, liposucción de cuello y hasta por los famosos faciales de vampiro, a los que se somete la socialité (WHAT?!).

Suns Out ☀️☀️ Loving my #HDLips by @cosmeticcouture_ ?? Off to get my Lip Liner & Blush Tattooed by the AMAZING @jodieacton1 ? #Cheshire #LipTattoo

Una foto publicada por ??Jordan James Makeup?? (@jordanjamesparke) el

Para su fortuna, muchos de los tratamientos de belleza a los que se somete, no le cuestan nada, ya que según cuenta en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan, algunas empresas le regalan los tratamientos a cambio de que las promocione en sus redes sociales, en donde cuenta con miles de seguidores.

Y aunque no pareciera que el “Kim Kardashian masculino” -como él mismo se autoproclama- necesite de otra cirugía estética, ha declarado recientemente al programa “This Morning” de ITV, que en octubre se someterá a una nueva cirugía de la nariz. Eso sí, al parecer, los rellenos en los labios, son cosa del pasado, pues ha optado por un look “más natural”, después de haberse enfrentado a ciertas complicaciones de salud y dolores, debido a los rellenos.


Walking Shots ?? #Channel5 #Filming Sunglasses from @theaccessorisequeen ❤️

Una foto publicada por ??Jordan James Makeup?? (@jordanjamesparke) el

A pesar de que Jordan James, ama y adora a Kim Kardashian, insiste en que su objetivo no es ser idéntico a la empresaria. “Si pagara para lucir como ella, si ese fuera el caso, tendría mi dinero de vuelta”, sostiene durante la entrevista con ITV. Sin embargo, su cuenta de Instagram está llena de fotografías que hacen referencia a la socialité e incluso algunas lo muestran haciendo las mismas poses:

Throwback to My @kimkardashian Naked Selfie ?? #KimKardashian #Selfie #Selfish #Whenyouhavenothingtowear

Una foto publicada por ??Jordan James Makeup?? (@jordanjamesparke) el

¡Wow! ¿Será que Kim Kardashian sabe que cuenta con tan fiel seguidor? Seguro que a estas alturas ya lo ha visto por Internet, y hasta habrá revisado su Instagram. ¿Qué pensará de todo el asunto? Es probable que nunca conozcamos su verdadera reacción y quizás es mejor quedarnos con la duda.

Imágenes vía Instagram/ jordanjamesparke

Loading...