‘Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos 2’: Jude Law será el joven Albus Dumbledore

La película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, está a punto de convertirse en nuestra nueva obsesión, y no solo porque estas nuevas cintas se adentran al mundo mágico de Harry Potter, sino porque ahora nos darán una oportunidad de ver a varios de nuestros personajes favoritos en su juventud.


Este es el caso de la aparición de Albus Dumbledore, de joven, en la segunda entrega de Animales Fantásticos, quien esta vez será interpretado, nada más y nada menos, que por el famoso actor británico Jude Law.

Credito: Instagram/binario934italia

Se sabe que actores de la talla de Benedict Cumberbatch y Mark Strong, fueron considerados para el papel, pero fue Jude quien resultó elegido.

Albus Dumbledore, ha sido interpretado por 3 actores diferentes a lo largo de las películas de Harry Potter, primero por Richard Harris, luego de su muerte, por Michael Gambon; y Toby Finn Regbo, le dio vida a un joven Dumbledore en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.


Credito: Instagram/ giuseppe_iacovera

“Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2” será dirigida nuevamente por David Yates, protagonizada por Eddie Redmayne y Johnny Deep y escrita, obviamente, por la maravillosa J.K. Rowling.

Credito: Instagram/ fantasticbeastsmovie