#Tokio 2020: Tienes que ver el avance de los Juegos Olímpicos donde sale Mario Bros

Si no viste la ceremonia de Clausura de Rio 2016, te perdiste del increíble avance de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, porque a pesar de que faltan unos larguísimos 4 años para verlos, los japoneses nos dieron una probadita de lo que veremos (y será F.A.B.U.L.O.S.O.)


De la mano del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, se nos presentó un poco de los paisajes de Tokio, para después convertirse en el popular personaje de Nintendo Mario Bros, el cual viaja por un túnel a través del mundo para llegar hasta Río de Janeiro donde simbólicamente se les pasó la estafeta como ciudad sede de los Juegos Olímpicos.

En el avance, que duró aproximadamente 12 minutos, pudimos observar dibujos de “manga” en medio de un gran despliegue de tecnología, además de una coreografía de niños japoneses formando la palabra “arigato” que significa “gracias”, como agradecimiento al mundo por darles esta maravillosa oportunidad.

Este sneak peek concluyó con una representación del monte Fuji en cuya base se podía leer “See you in Tokio”.


No les contamos más para que puedan verlo por ustedes mismas:

¡Nos vemos en Tokio!

Una foto publicada por Samuel David (@samuel_david77) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 7:34 PDT

#SeeYouInTokio #MarioBros

Imágenes vía Instagram/ rogerioricardi/ samuel_david77/ aplenorugby/ kwinanatech

También te puede interesar leer: PASARELA OLÍMPICA: LOS OUTFIT DE LA INAUGURACIÓN QUE NOS DEJARON…¡WOW! (FIT, HEALTHY & COOL)