Existen los ‘jumpsuits’ para hombres y están causando mucha polémica

Los jumpsuits para hombres podrían convertirse muy pronto en un pieza clave dentro de la moda masculina, aunque todavía hay muchas opiniones encontradas al respecto ¡Aquí te contamos!

Hacía mucho tiempo que la moda masculina no daba ninguna sorpresa, siempre lo mismo, playeras, camisas, pantalones, etc. Sin embargo, ahora todo el mundo está enloqueciendo gracias a la aparición de los jumpsuits para hombre.


Su nombre es “RompHim” y fueron creados por ACED Desing, quienes están iniciando una recaudación via Kickstarter donde esperaban conseguir 10,000 dólares en un mes.

Jumpsuits con rosa y estampado

Instagram/ originalromphim

El éxito de esta nueva prenda es tal, que lograron superar su meta y alcanzar los 15,000 en solo un día. Y en dos días, ya habían recaudado 700% de su meta original ¡Wow!

Jumpsuit floreado

Instagram/ originalromphim

Los “RompHim”, han generado bastante polémica en las redes sociales, existen personas que lo aman y quienes lo detestan, pero lo que está claro, es que todo el mundo habla de ellos, no por nada es trending topic mundial.


Y para quienes se preguntan, cómo podría un hombre utilizar una prenda tan ajustada en la parte de abajo y cómo le haría para ir al baño (sí, nosotras sabemos mejor que nadie que esta prenda tiene ese gran inconveniente), los creadores han indicado, que con eso en mente, han añadido un cierre en la parte de abajo y han hecho que el jumpusit se expanda en esa área (¡Menos mal!).

Jumpsuit de rayas y liso

Instagram/ originalromphim

La moda de los jumpsuits para hombres, no es la única que ha causado polémica, los man bun, también generaron controversia en un principio, ¡y ahora todo el mundo los usa!

¿Será que lo mismo ocurrirá con esta tendencia? ¿Ustedes qué opinan? ¿Lo usarían? ¿Saldrían con un chico que lo use?