Justin Bieber: cambio de look radical con polémica incluída (AGAIN?)

Podríamos pensar que el cambio de look radical que se ha hecho Justin Bieber sería noticia por sí solo, pero cobra especial notoriedad cuando lo acompaña de una foto con un tigre encadenado.


El cantante volvió a su casa de Canadá para celebrar el compromiso de su padre, Jeremy Bieber, con su pareja Chelsey Rebelo, y aunque parezca una locura, en la fiesta había un tigre. ¿Con qué finalidad? Eso no podemos entenderlo. Al parecer Bieber pensó que era una buena idea tomarse una foto y compartirla en sus redes sociales, lo que quizás no tuvo en cuenta es la gran polémica que iba a causar. Muchos de sus seguidores no dudaron en comentar la instantánea inmediatamente:

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hasta Lisa Lange, vicepresidenta de PETA declaró ante esta foto: “Justin Bieber es afortunada de no haber tenido la garganta desgarrada por este estresado tigre cautivo. Los tigres utilizados para fotografías son arrancados del lado de sus madres poco después de su nacimiento, y el Zoológico de Bowmanville, en particular, fue captado golpeando a un tigre más de 17 veces, incluso después de que el animal estaba tumbado sobre su espalda en una posición de sumisión y miedo. Esta es la razón por la cual PETA aconseja a todo el mundo a permanecer lejos de operadores de fotografías que usan grandes felinos de maneras crueles y peligrosas y también por eso estamos pidiendo a Justin que jure que esta será la última vez que promocionará este tipo de costumbres abusivas”.

¿A ustedes qué les parecer amigas? #NOTCOOL


Foto vía Instagram @justinbieber

También te puede interesar leer: JUSTIN BIEBER SORPRENDE CON UNA FOTO ANTIGUA BESANDO A SELENA GOMEZ (#WHY?)

Loading...