WHAT? Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram tras pelea con Selena Gomez

¡Sí! Cumplió sus amenazas. Justin Bieber eliminó ayer su cuenta de Instagram tras tener una discusión con su exnovia Selena Gómez.


Screen Shot 2016-08-16 at 7.23.06 AM

Todo empezó cuando sus seguidores comenzaron a atacar a su nueva novia, Sofia Richie en las fotos que el cantante había subido con ella a esta red social. Ante esto, Justin advirtió de que pondría su perfil en privado si seguía recibiendo comentarios de “odio”: “Voy a hacer mi Instagram privado si no para el odio. Esto se está yendo de las manos -escribió-. Si de verdad son fans no deberían ser tan malos con la gente a la que aprecio”.

 

Entre los miles de comentarios que tuvo esta publicación, hubo uno que destacó sobre los demás, el de su exnovia, Selena Gomez: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse sólo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”.

Pero Justin no se pudo quedar callado y respondió a Selena: “Es curioso ver a la gente que me utiliza para llamar la atención y encima tratan de señalar con el dedo de esta manera”.


 

And Justin JUST replied to Selena, who killed him with kindness!! PerezHilton.com/SelenaGomez

A photo posted by Perez Hilton (@theperezhilton) on

Tras esto Justin cerró su cuenta de Instagram, aunque mantiene abiertas su cuenta de Twitter, donde tiene más de 86 millones de seguidores, y la de Facebook, que siguen 77 millones de usuarios.

Fotos: Instagram

También te puede interesar leer: #OMG: JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ ESTÁN EN GUERRA (Y EL MUNDO ESTÁ ATENTO)

 

Loading...