#OMG: Justin Bieber y Selena Gomez están en guerra (y el mundo está atento)

¿Se acuerdan cuando Jelena era la pareja del momento? todos los veíamos tan jóvenes, famosos, millonarios, guapos y con un gran futuro por delante, pues de eso han ya pasado muchos años y aunque los fans aun guardan esperanzas de su regreso, cada día que pasa es más difícil que eso suceda.


Y a pesar de que han tratado de mantener una relación cordial, aun después de su ruptura, es normal que  tengan sus desacuerdos, el problema es que cuando eso pasa, TODO el mundo está atento.

Este es el caso de los últimos comentarios de Instagram de Jelena, todo empezó cuando Justin Bieber amenazó con poner su cuenta privada después de que los fans han atacado a su supuesta nueva novia, Sofia Richie.

A lo que Selena contesto: “Si no aguantas el odio, deja de postear fotos de tu novia (lol)- debería ser algo especial entre solo ustedes dos. No te enojes con tus fans, ellos te aman, ellos han estado para ti antes que nadie”


Despues de eso, todo se volvió una locura, los fans contestaron, el mundo entero entró a la conversación y la bomba explotó cuando Justin Bieber posteo: “Es gracioso ver cómo la gente, que antes me usó para tener atención, sigue señalándome, triste, amor para todos”

Y con eso los fans de Selena se enfurecieron imaginando que Justin estaba siendo el patán más grande con la exchica Disney.

Finalmente las Beliebers salieron a defender a su ídolo, asegurando que no estaba siendo malo con Selena, sino que más bien le contestaba al blogger de las celebrities Perez Hilton.

Pero el daño ya estaba hecho, Instagram se llenó de fans furiosas por el comportamiento de Justin.

WTF Justin?!!U are like a kid. #justinbieber @justinbieber

Una foto publicada por Belieber?? (@belieber_fver) el

A nosotras lo único que nos queda hacer, es estar atentas de cómo acaba este nuevo capítulo de #Jelena.

Imágenes vía Instagram/kepoentertaint/ belieber_fver/ postsofjelena/ jelenas_purpose/ cosmopolitan

Foto portada vía Twitter: @justinbieber/@selenagomez

También puede interesarte leer: WHAT? JUSTIN BIEBER CIERRA SU CUENTA DE INSTAGRAM TRAS PELEA CON SELENA GOMEZ