Justin Timberlake y Britney Spears, ¿juntos de nuevo?

¿Se acuerdan cuando todas moríamos de envidia al saber que Britney Spears era novia de Justin Timberlake? Y para colmo teníamos que soportar su perfección a donde quiera que fueran, incluyendo el desastre de mezclilla que usaron en los American Music Awards del 2001.



Pero a pesar de los celos, esta pareja supo meterse en nuestros corazones y cuando terminaron en el 2002, lloramos por lo injusto que era que nuestros ídolos no estuvieran juntos y desde entonces fantaseamos con su regreso, ¿no es así?

Pues resulta que puede ser que sí los veamos juntos de nuevo, aunque sea para una colaboración musical.
Todo empezó cuando un reportero le pregunto a Brit si le gustaría hacer un dueto con Justin, a lo que ella contestó: “Claro, Justin Timberlake es increíble”.

via GIPHY


Después le preguntaron a él que opinaba de las declaraciones de su ex, a lo que respondió muy sorprendido: “¿Ella dijo eso?, seguro, absolutamente, tengo un hijo de 17 meses y no veo muchas noticias”. Y rápidamente agregó: “Me disculpo por no estar al tanto, pero estoy totalmente disponible, ¡llámanos!”.

via GIPHY

Ahora será el turno de Britney de llamar a Justin y proponerle un reencuentro, que seguramente enloquecerá a nuestros corazones noventeros. ¡Britney llámale yaaa!

#JustinandBritney4ever

Imágenes vía Instagram @mystylesays, @justintimberlake y @britneyspears

También te pude interesar leer: ¿JUSTIN TIMBERLAKE COPIÓ EL VIDEOCLIP A PHARRELL? (PARECIDO RAZONABLE)

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...