Katie Holmes demuestra cómo subir con estilo a un tren en NYC

La bella actriz, Katie Holmes está siendo trending topic luego de haber compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve con un vestido largo rojo de gala, subiendo a un tren en la famosa estación Penn Station en Nueva York.


La imagen, que ya cuenta con más de 9 mil likes, incluye el siguiente mensaje: “Tacones y un tren…nada mejor #newyork #pennstation”.

Heels and a train…nothing better #newyork #pennstation

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Aunque en un principio, la fotografía llamó la atención porque parece una toma casual, algunos medios como el Entertainment Tonight, aseguran que la fotografía es parte de una sesión de fotos que la actriz hizo el año pasado.

“Ella estaba en una sesión de fotografía para una revista y pensó que sería interesante tomar unas fotos en el tren … así que bajó a Penn Station para tomar unas fotos con su vestido en el NJ Transit,” dijo una fuente cercana a la actriz a este medio.


Sea cual fuere el motivo de esta foto, lo que sí queda claro, es que la actriz luce divina con este vestido largo. Y sin duda, su gran estilo nos inspira a seguir sus pasos. ¡Seguro que la próxima vez que subamos a un tren, vamos a querer hacerlo como todas unas divas! ¿O no?

Imagen de portada vía Instagram @KatieHolmes212