Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su romance (¡Por fin!)

Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su romance y estamos muy sorprendidos de cómo lograron mantenerlo en secreto durante 5 años.

Desde el 2013, se han oído bastantes rumores sobre una posible relación amorosa entre estos famosos, los cuales se desataron después de que fueron vistos bailando muy acaramelados en un acto benéfico privado en los Hamptons, Nueva York. En aquel entonces, ninguno de los actores confirmó ni desmintió nada, simplemente guardaron silencio y a falta de evidencia, la opinión pública olvidó el asunto totalmente…¡Hasta ahora!


Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su romance

La actriz de Dawson’s Creek y Jamie Foxx al parecer han tomado medidas extraordinarias para mantener su relación en absoluto secreto, porque a pesar de los años transcurridos, no se han dejado ver juntos y mucho menos han expresado su amor públicamente ¿Los motivos? No los sabemos, pero hay quienes afirman que ambas estrellas son muy reservadas en su vida privada y prefieren ser muy discretos. Otras fuentes aseguran, que este secretismo se debe a una cláusula que Tom Cruise incluyó en su divorcio, la cual prohibía a Katie Holmes, mantener alguna relación romántica durante los 5 años posteriores a su separación.

Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su romance

Sea como sea, este 2017, Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su romance, dejándose ver tomados de la mano, mientras paseaban por las playas de Malibú, California (en este enlace pueden ver las fotos exclusivas obtenidas por TMZ)

Ésta sería la primera relación de Holmes tras su sonado divorcio de Tom Cruise, el cual se atribuye al fanatismo excesivo del actor de “Misión Imposible” hacia la Cienciología, religión que profesa desde hace varios años y la cual pretendía imponer a su hija Suri Cruise, así como ingresarla a un internado en total aislamiento.


Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su romance

Por su parte, Jamie Foxx de 49 años, jamás ha estado casado, aunque es el padre de dos hijas, una de 24 y otra de 8, producto de relaciones anteriores.

¡Se ven súper felices! Y la verdad, nos encanta esta pareja ¿Ustedes qué opinan?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *