Katy Perry envía mensaje al chico que creyó que tenía una relación con ella

Como lo aprendimos de los cómics: “Con un gran poder, viene una gran responsabilidad”, y ese es el caso del Internet, esta maravillosa red que viaja por todo el mundo, recolectando datos, comunicando noticias y conectando personas, el problema llega cuando individuos malos y perversos abusan de inocentes para engañarlos.


Ese es el caso de Spencer Morril un chico que durante 6 años, había pensado que mantenía una relación con las mismísima ¡Katy Perry!  Y estaba convencido de ello, porque “Katy” le enviaba avances de sus canciones mucho antes de que salieran al público y una vez hablaron por teléfono.

Spencer -que estaba de lo más enamorado y creyendo que era novio de la estrella del pop- ya había comprado un anillo de compromiso que le costó más del 25% de los ahorros de toda su vida.

Afortunadamente el programa de MTV Catfish, intervino y lograron revelar que la mujer detrás de la estafa era una chica llamada Harriet.


Como pueden ver en el siguiente clip:

El lamentable suceso se volvió viral en cuestión de horas después de que el episodio de Catfish fue emitido en Estados Unidos y llegó a oídos de la Katy Perry original, quien en una entrevista de radio expresó su preocupación por Spencer:

Mi corazón esta con Morril, en realidad con cualquiera que haya sido engañado de esa manera… Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no terminé de leerla, simplemente porque me parece lamentable y muy triste”.

¡Zaz! Nosotras creemos que tal vez hubiera sido mejor invitarlo a conocerla en persona o darle boletos para sus conciertos, porque su mensaje está demasiado impersonal, ¿No creen?

#Roarr #KatyPerry

Imágenes vía Instagram/whis.key_

También te puede interesar leer: OMG! KATY PERRY Y TAYLOR SWIFT ENFRENTADAS DE NUEVO

 

Loading...