#OMG: ¡Katy Perry se disculpa con Taylor Swift!

Katy Perry se disculpa con Taylor Swift y esto podría significar el fin de una disputa que lleva años dándonos de qué hablar.

Desde hace mucho tiempo (tanto que ya ni siquiera recordamos cuánto), Taylor Swift y Katy Perry pasaron de ser mejores amigas a enemigas públicas y a vivir en una rencilla constante la una contra la otra, pero al parecer quizás estemos presenciando el final de esta guerra y el inicio de una amistad (o tal vez no sea para tanto).


Katy Perry se disculpa con Taylor Swift

Instagram/ taylorswift

Hace aproximadamente 4 años, Katy y Taylor eran grandes amigas o por lo menos eso decían cada que se encontraban en alguna entrega de premios, sin embargo después de un problemita con unos bailarines y de que ambas salieron ese mismo año con el cantante John Mayer, las cantantes se declararon la guerra, tanto así que Taylor le dedicó su éxito “Bad Blood” a Katy.

Pero a pesar de toda la mala vibra y tantos años después, Katy Perry se disculpa con Taylor Swift, demostrando así que es más madura ahora, y que ya no quiere tener esa carga emocional en su vida por más tiempo. Todo esto se dio en el marco de una entrevista realizada por el Thrive Global en la que Katy se sinceró y mandó un mensaje muy claro y directo para Taylor.

Katy Perry se disculpa con Taylor Swift

Instagram/katyperry

“Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro en un 100%. La perdono y le pido que me disculpe por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír, y hay verdaderos problemas en el mundo”, expresó la interprete de Roar.


Yo la amo y quiero lo mejor para ella. Y creo que es una compositora fantástica, y que, ya sabes, si ambas podemos representar a mujeres fuertes que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá ‘sí, podemos hacer esto’“.

Para terminar Katy aseguró: “Quizá no esté de acuerdo con todo lo que hace y a ella le pase lo mismo conmigo, pero realmente quiero llegar a un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *