Katy Perry se va a vivir a un convento (no es broma)

Sí, Katy Perry se muda a vivir a un convento, pero no, esto no quiere decir que haya tomado los hábitos.


La cantante se encaprichó de una propiedad en Silver Lake de Griffith Park, en Los Ángeles. El problema es que en el terreno estaba situado el convento de estilo italiano de las monjas del Inmaculado Corazón de María y un lugar de retiro para curas. El convento pertenecería a cinco monjas pero aún así Katy tenía tan claro que quería vivir ahí con su madre y con su abuela que les hizo a las religiosas una oferta muy difícil de rechazar: 13 millones de dólares.

Tres de las monjas quedaron contentas con esta cantidad, pero las otras dos no. por lo que finalmente cerraron el trato por 14 millones.

Pero no iba a ser todo tan sencillo para Perry. La archidiócesis de Los Ángeles aseguró que la propiedad del terreno era enteramente suya y que ese derecho no se correspondía a las monjas.


Finalmente  la jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles invalidó el acuerdo de compra de las religiosas dando la razón a la archidiócesis. Sin dudarlo Perry ofreció al obispado 14,5 millones de dólares y se hizo con la propiedad, según recoge en Los Angeles Times. 

 

Así se ve la propiedad desde Google Earth:

Screen Shot 2016-04-15 at 7.26.11 AM

 

Foto vía Instagram @katyperry

 

También te puede interesar leer: ASÍ ES LA MARCA DEPORTIVA DE BEYONCÉ (WANT IT ALL!)