Katy Perry y Orlando Bloom regresaron

Katy Perry y Orlando Bloom regresaron, según confirma una fuente cercana y una fotografía de la pareja asistiendo juntos a un concierto.

Fue precisamente en marzo del año pasado, cuando nos sorprendió la noticia del rompimiento entre la famosa cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, a quienes meses anteriores habíamos visto super enamorados vacacionando en diversos lugares del mundo, pero a pesar de esa apariencia feliz y de que nunca aclararon exactamente los motivos su separación, se hizo oficial a través de los medios de comunicación.


Katy Perry y Orlando Bloom regresaron

Instagram/mas23tv

Sin embargo, una fuente cercana reveló a E News, que la pareja de celebridades ha retomado su relación amorosa.

“Nunca cortaron la comunicación desde que terminaron”, dijo una fuente. “Simplemente tomaron un descanso porque era lo mejor para ellos en ese momento, pero ellos se están viendo de nuevo”.

La misma fuente agregó, que hay muy buenas probabilidades de que la pareja vuelva a estar junta, pero en mejores condiciones.

“Orlando y Katy quieren que esto funcione esta vez, por lo que están trabajando en la reparación de su relación. Han tenido algunas conversaciones muy buenas y tienen una mejor comprensión de sus necesidades. El tiempo lo dirá, pero las cosas están muy positivas”.

Recientemente, estos famosos fueron vistos llegando juntos en motocicleta al concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles, California y desde ese momento se pudo confirmar que han decidido darle otra oportunidad a su relación.


Katy Perry y Orlando Bloom regresaron

instagram/ okmagazine_ru

Con esta fotografía se podrían dar por terminados los rumores de un supuesto romance entre Katy y Robert Pattinson, que hace una semana sonaron fuertemente entre los fanáticos de ambas estrellas ¿Será que Perry utilizó a Rob para darle celos a Orlando? Sea como sea aparentemente la estrategia funcionó.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la idea de que Katy Perry y Orlando Bloom regresaron? ¿o preferían la idea de un romance entre la intérprete de Roar y el protagonista de Crepúsculo?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *