Kendall Jenner revela cosas sobre sus hermanas que no hubiéramos imaginado

Kendall Jenner es todo un trending topic, luego de que la revista Vogue la eligiera como su portada del mes de septiembre (la más importante del año), y luego de que la legendaria publicación diera a conocer el vídeo en el que responde 73 preguntas sobre diferentes aspectos de su vida como familia, amigos, trabajo; en un periodo de 7 minutos.


Aunque la preguntas comienzan enfocándose en temas más generales, luego se dirigen a uno de los asuntos que la mayoría se muere por saber: Las Kardashian.

“Vamos a hablar sobre tus hermanas”, dice el entrevistador y luego comienza con una serie de preguntas que Jenner responde sin ningún reparo.

“¿Quién es tu hermana favorita ahora mismo?”, dice el entrevistador. “Khloe”, confiesa la modelo. “¿Quién es la hermana más graciosa y por qué?”, pregunta. “Yo creo que Kylie, porque es demasiado sarcástica”, dice Jenner. “¿Y quién es la hermana más loca y por qué?”. “¿Ebria o sobria?”, pregunta Jenner, dejándonos a todos con la duda.


Y luego, como era de esperarse, en la entrevista no puede faltar una pregunta sobre Kim.

“¿Qué es lo que solo tú sabes de Kim?”, se le cuestiona. “Ella puede hacer casi todo con los dedos de los pies”. “Si Kim tiene otro hijo, cómo debería llamarle?”, pregunta el entrevistador. “South”, dice Kendall en tono de burla.

Miren aquí la entrevista completa para que vean TODO lo que respondió Kendall, hay muchos momentos que las sorprenderán. 

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...