#FreeTheBacon: Kevin Bacon pide más desnudos masculinos en Hollywood (VIDEO)

Kevin Bacon quiere enseñar su “bacon” en el cine y lo grita a los cuatro vientos en este divertido vídeo. ¿Será algún tipo de broma o la promoción de una nueva película? Por ahora no se sabe, pero el actor estadounidense pide más desnudos de hombres bajo el lema #FreetheBacon.


A Bacon le encantaría salir en ‘Game of Thrones’, como asegura en el vídeo: “Déjenme ser uno más de la serie. ¡Venga! Interpretaré a un mago desnudo o algo así. Ya lo he hecho antes. ¿Han visto Juegos Salvajes? Estaba súper desnudo en esa película. Fue increíble. Matt Dillon estaba allí y vio mi pene”.

Bacon tampoco descarta aparecer en 50 Shades of Grey. “Déjenme ser Christian Grey, haremos toda la película con un plano corto de mi pene”.

Por último, el actor de The Following, pide a sus seguidores que utilicen el hastag #FreetheBacon y suban una foto de sus partes íntimas a las redes sociales. El cómico vídeo finaliza con las tomas falsas en las que Kevin no puede aguantar la risa al grabar algunas de las partes más graciosas.


 

Foto vía YouTube 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *