¡Khal Drogo podría regresar a Game of Thrones!

Khal Drogo es uno de los personajes más recordados (y sexys) de Game of Thrones. A pesar de que su participación fue de pocos capítulos, allá por la primera temporada, el público femenino ha aclamado el regreso de Drogo desde el día uno, y al parecer hay una pequeña esperanza de que esto sea posible.


El rumor surgió en el momento que Jason Momoa, quien interpreta a nuestro Dothraki favorito, publicó una imagen en Instagram , en la que se leía: “Bebiendo con mis hermanos Dan y David. Amo GOT, el mejor show en la tierra. ALOHA DROGO!”.

Todo podría ser muy casual, si no fuera porque David y Dan son los showrunners de la serie y la fotografía fue tomada en Irlanda, país en el que se están haciendo parte de las grabaciones de la nueva temporada de GoT, además de que termina el mensaje con un “Aloha Drogo”, que en lenguaje hawaiano podría significar “hola” o “adiós” (por favor, por favor, por favor que sea, “HOLA”).

Cabe destacar que Jason está siempre al pendiente de la evolución de la serie y nos mantiene al tanto en su cuenta de Instagram.


Como cuando envió este mensaje a su hijastro: “Querido Drogon, me hubiera gustado que nos pudiéramos conocer , creo que tenemos mucho en común, desafortunadamente tu madre me asesinó con una almohada. Es difícil de explicar. Sin embargo, yo la sigo amando aun cuando salga con hombres inferiores a mi. Cuidale las espaldas, no confíes en nadie, y mátalos a todos por mi. Tuyo siempre Khal #$&()% Drogo”

O cuando se alegró por los triunfos de Daenerys: “El mundo es tuyo nena, mátalos a todos”.

The world is yours baby kill em all

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Finalmente, lo único que esperamos, es que nuestro sol y estrellas regrese a Game Of Thrones, aunque sea por unos pocos segundos ¿o no? ¡TE AMAMOS KHAL DROGO!

#MySunAndStars #KhalDrogo #GoT

Imágenes vía Instagram/ prideofgypsiespathfindergr

Tambien te puede interesar leer: YA ES POSIBLE BLOQUEAR LOS SPOILERS DE GAME OF THRONES DE FACEBOOK Y TWITTER

Loading...