Lo que Khloé Kardashian le hizo a Chloe G. Moretz simplemente estuvo muy mal

Luego de que la bomba explotara entre Kim Kardashian y Taylor Swift, por los vídeos que la esposa de Kanye West subió a Snapchat, hay otras dos celebridades en una nueva confrotación en redes sociales (parece que está de moda hacerlo así). Se trata de Khloé Kardashian y la actriz Chloë Grace Moretz, quien han comenzado una batalla en Twitter, luego de que Moretz hiciera referencia a lo sucedido.


“Todos los de la industria necesitan sacar su cabeza del hoyo y mirar a su alrededor para darse cuenta de lo que realmente está sucediendo en el mundo real”, expresó la actriz de “If I Stay” en su cuenta de Twitter.

Chloe Grace Twitter

 

 

 

 

 

 

A lo que Khloé respondió de inmediato: “¿Este es el hoyo al que te estás refiriendo @chloegmoretz?”, acompañado de una fotografía que supuestamente muestra a Moretz enseñando de más… (¡Qué mala!)

Khloe Kardashian Tweet sobre MOretz

 

 

 

 

 

 

 

 

Por fortuna, la actriz de 19 años no tardó en aclarar que ella no era la chica del bikini que se muestra en la foto: “@Khloekardashian la primera foto soy yo grabando la película Neighbors 2, la segunda foto es alguna chica que fue fotografiada injustamente”. Y luego en otros tuits, presenta las pruebas:


IMG_6662

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FullSizeRender copy 2

 

 

 

 

 

 

¡Qué mal! Después de esto nos queda súper claro que Khloé Kardashian, es capaz de sacar las uñas y más, con tal de defender a su hermana Kim. Es súper indignante que alguien recurra a una táctica tan poco ética, para defenderse de un comentario que, al final de cuentas, solo está alentando a que las personas se enfoquen en cosas más trascendentes que los “problemas” de los famosos .

En fin, ha sido tal la indignación que este tuit ha provocado entre algunas celebs, que la misma Ruby Rose, no tardó en descalificar la conducta de Khloé, diciendo que era horrible lo que le había hecho a Moretz:

ruby rose

 

 

 

¡Qué bien! Ojalá que después de esto Khloé aprenda que simplemente NO está bien exponer a ninguna persona de esta manera. No sabemos qué estaría pensando cuando hizo la composición de esta foto, pero seguro no analizó que la que quedaría MUY MAL sería ella.

#RecuerdaQueHayUnKarma

Imágenes vía Twitter: @chloegmoretz, @khloekardashian/Instagram: @chloegmoretz, @khloekardashian

También te puede interesar leer: KIM KARDASHIAN Y TAYLOR SWIFT EN “GUERRA” POR UNOS VÍDEOS DE SNAPCHAT

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...