Khloé Kardashian revela las “locas dietas” de sus hermanas

Esta vez Khloé Kardashian ha revelado un secreto muy íntimo de sus hermanas: sus dietas.


En un reciente post publicado en su web personal con el título “Las dietas de mis hermanas son locas”, la celebrity ha contado qué comen o pueden comer cada una de las cinco mujeres en un día para demostrar lo diferentes que pueden llegar a ser entre ellas hasta en sus hábitos alimenticios. “A veces cuando intentamos elegir un restaurante me pregunto si estamos siquiera relacionadas”, bromea.

 

Kylie Jenner come como “cualquier adolescente. Desde manzanas a dulces”. Como dice su hermana, Kylie podrá comer de todo y aún beneficiarse de un metabolismo juvenil, pero es muy “consciente de qué pone en su cuerpo en cuando a alimentos frescos y orgánicos”. “Es todo sobre moderación, booo”, le recomienda su hermana mayor.

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Kendall Jenner, la modelo, es la que peor alimentación lleva. “Come hamburguesas y pizzas un día sí y otro también”, confiesa su hermana.


En cuanto a Kim Kardashian ella destaca: “No duraría ni un día”, haciendo referencia a la dieta Atkins que está siguiendo Kim y con la que ya ha perdido bastante peso, y que no incluye azúcares ni carbohidratos, pero sí bastante carne roja y lacteos, justo los dos alimentos que no ingiere nunca Khloé.

Today

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kourtney es la más obsesiva con su dieta. Es de lejos la más loca sobre su dieta. Sólo come alimentos orgánicos y se ha convencido a sí misma de que es alérgica a la lactosa y al gluten”, afirma.

When I grab your neck, I touch your soul.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


 

Foto Instagram Khloé Kardashian 

También te puede interesar leer: ¿POR QUÉ TENGO HAMBRE TODO EL TIEMPO? (AQUÍ TE EXPLICAMOS)