Kim Kardashian estaría esperando gemelos

Kim Kardashian está esperando gemelos, según una fuente cercana, la pareja Kardashian-West está muy contenta con esta noticia.

La mayor del Clan Kardashian, ha declarado en diferentes ocasiones, que su sueño siempre ha sido tener una familia muy numerosa, como en la que ella creció, y al parecer él y su marido Kanye West, se han comprometido en lograr ese objetivo.


Hace apenas unos días, se daba a conocer que la pareja había recurrido a una empresa de subrogación de vientre y a la par se había filtrado el jugoso contrato que tendrían con la madre sustituta, sin embargo no sabíamos qué tan avanzados estaban con ese proceso.

Al parecer Kimye, está siguiendo los pasos de Beyoncé y Amal Clooney y podría tener ¡GEMELOS! Según las declaraciones que una fuente cercana a la pareja, ha dado en las últimas horas.

Kim Kardashian está esperando gemelos

De acuerdo a The Hollywood Life la reina de los reality shows y el famoso rapero, ya han llevado a cabo la implantación de sus embriones, logrando un embarazo seguro en un vientre sustituto, que ya lleva varios meses de gestación.


“Kim y Kanye están ilusionados y felices de estar esperando gemelos. Sin embargo, es muy pronto para estar seguros y pasará un tiempo antes de que hagan nada público”, señala una fuente.

Recordemos que Kim sufre de placenta Accreta, que es un padecimiento en el que la placenta se adhiere al útero, sin poder desprenderse tras el parto, lo cual hace necesario que se intervenga quirúrgicamente y podría poner en riesgo la vida de la madre y el bebé.

Si el rumor de que Kim Kardashian está esperando gemelos es cierto, esto indicaría que “Keeping Up With The Kardashian”, tendrá dos nuevos integrantes, y la siguiente generación de esta familia será igual de numerosa y probablemente tan polémica como la actual.

Kim Kardashian está esperando gemelos

Ahora solo nos preguntamos qué opinaran North y Saint sobre la llegada de sus nuevos hermanitos o hermanitas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *