Kim Kardashian regresa a las redes… ¡y luego desaparece!

Cuando pensábamos que Kim Kardashian había regresado oficialmente a las redes sociales, nuestras esperanzas se vieron quebrantadas, luego de que esta mañana, misteriosamente desaparecieran las publicaciones que había hecho el día de ayer en su cuenta de Facebook.


Por si se lo perdieron, resulta que ayer la socialité nos sorprendió con tres movimientos inesperados en su página oficial de Facebook, primero publicó una fotografía suya con el hashtag #LumeeCollab, haciendo clara referencia a la colaboración que realizó con la compañía de fundas telefónicas, pero después la imagen fue removida de su perfil.

kim kardashian foto tras robo eliminada

 

 

Después compartió un enlace que hablaba sobre las 5 cosas que se necesitan para un disfraz de Halloween en 5 minutos, mismo que también desapareció, la mañana del martes.

Y por último, compartió un enlace de un antiguo video de Halloween en el que podemos ver a una pequeña Kim con una pequeña Kourtney. Pero ¿qué creen? ¡También fue eliminado!


¡Qué raro está todo esto! Y nosotras que pensábamos que éstas eran las pruebas del inminente regreso de Kim Kardashian a las redes sociales! Al parecer, todavía nos toca esperar para volverla a ver, ojalá que sea pronto y que siga mucho mejor de ánimo.

Imágenes vía Facebook Kim Kardashian West

También te puede interesar leer: KIM KARDASHIAN REAPARECE TRAS ROBO (Y NO SE VE NADA BIEN)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...