Kim Kardashian responsable del cierre de la cuenta de Kendall Jenner

Parece que Kendall Jenner habría dejado Instagram tras la petición de su hermana Kim Kardashian.


Esta teoría estaría relacionada con el robo que sufrió Kim en París hace unos meses. Según miembros cercanos a la familia, Kim habría recomendado a Kendall abandonar la red social. Además del incidente que sufrió la mujer de Kanye West durante la Semana de la Moda parisina, tenemos que recordar que Kendall, sufrió también otro susto a finales de verano que finalmente acabó en los tribunales.

Kendall era una de las celebrities con más seguidores en esta red social e incluso consiguió tener una de las fotos con más likes de la historia (antes de que Selena Gómez le arrebatara el puesto).

Por otro lado, el racismo sería uno de los temas que más preocuparían a Kim Kardashian y Kanye West, muy preocupados por los ataques que están sufriendo afroamericanos y ciudadanos de otras minorías desde que ganara Trump. De hecho, uno de los grandes apoyos del nuevo Presidente llega de los grupos supremacistas, motivo también por el que podrían estar planeando no solo dejar las redes sociales, sino también el país.


Kim-Kardashian-gifs-kim-kardashian-39204068-500-279

También te puede interesar leer: ¿POR QUÉ HA BORRADO KENDALL JENNER SU CUENTA DE INSTAGRAM? (¡OH, NO!)

Loading...