#KimNoFilter: sin maquillaje en la portada de Vogue Spain

Kim Kardashian, una vez más, está dando mucho de qué hablar. Pero en esta ocasión no se trata de un wardrobe malfunction o unas fotos subidas de tono. Se debe a la impresionante sesión de fotos que realizó para la revista Vogue Spain en su edición de agosto, en la que se muestra sin maquillaje.


Sin duda, se trata de una de las portadas más bellas y originales que hayamos visto de Kim. Y es que en ella podemos apreciar la belleza natural de la celebrity de 34 años, quien rara vez se deja ver sin labial, blush y capas y capas de rímel.

En las fotos de esta sesión fotográfica realizada en el hotel Beverly Hill, que compartió en redes, también se le puede ver posando de manera muy natural en pijamas y mostrando el lado más relajado y auténtico de Kim.

“Esta tiene que ser la mejor sesión que haya hecho”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que agradeció a la revista Vogue y al fotógrafo, Theo Wenner, quien según la socialite, no le dio ningún tipo de dirección, ya que el objetivo era retratarla siendo ella.


Asimismo, la protagonista de ‘Keeping up with the Kardashians’ reveló que las imágenes fueron tomadas después de un largo viaje de regreso de Armenia. “Acabo de aterrizar de regreso de Armenia, embarazada y con el cambio de horario así que literalmente estaba intentando tomar una siesta mientras tomaban las fotos”.

Estas fueron algunas de las imágenes que Kim Kardashian compartió en Instagram.

Caption this… #VogueSpain #KimNoFilter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sips tea ☕️ #VogueSpain #KimNoFilter Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pj’s #VogueSpain #KimNoFilter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

I just landed back from Armenia,pregnant & jetlagged so literally was trying to nap as they were shooting #VogueSpain #KimNoFilter #NoMakeUp Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Imágenes vía Instagram @KimKardashian

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *