Kim Kardashian tendrá a su tercer hijo mediante vientre de alquiler

Kim Kardashian tendrá a su tercer hijo mediante vientre de alquiler y los detalles del contrato con la mujer que cargará a su hijo han salido a la luz.

La famosa socialité Kim Kardashian ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de tener una familia grande y numerosa, sin embargo es también conocido para los fans de “Keeping Up With the Kardashians”, que la más famosa del clan tuvo bastantes problemas en su último embarazo y por recomendación médica no era prudente embarazarse otra vez.


Pero como era de esperarse, nada de eso iba a de tener a Kim y a su determinado marido Kanye West, por lo que inmediatamente buscaron diferentes opciones para poder convertirse en padres de nuevo, y aparentemente, ¡ya lo lograron!

Kim Kardashian Tercer Hijo

Instagram

Según reportes de TMZ, Kim y Kanye ya llegaron a un acuerdo con una empresa especializada en subrogación de vientre.

El contrato de estos famosos, con la mujer que cargará a su hijo o hija, se ha hecho público y en él se asegura que la pareja pagará 45,000 dólares distribuidos en 10 mensualidades, pero si el embarazo resultara múltiple, se le pagarán 5 mil dólares mensuales más, por cada bebé extra.


Kim Kardashian tendrá a su tercer hijo

Instagram/ Kimkardashian

El acuerdo también estipula, que la mujer que esté gestando al hijo o hijos de Kimye no puede beber, fumar ni ingerir drogas, no podrá mantener relaciones sexuales tres semanas antes de la implantación del embrión, ni las semanas posteriores al hecho.

Ir a un sauna, viajar en metro, pintarse el cabello, estar en contacto con arena para gatos, beber cafeína o comer pescado crudo, son actividades totalmente prohibidas, ya que cualquiera de éstas, pondría en riesgo la integridad del feto.

Kim Kardashian tendrá a su tercer hijo

Instagram/ Kimkardashian

Finalmente, el contrato también obliga al matrimonio Kardashian West a asumir las responsabilidades legales del bebé aunque posea cualquier enfermedad congénita o cualquier otra anomalía o defectos.

Finalmente, todo parece indicar que muy pronto Kim Kardashian tendrá a su tercer hijo y es perfecto porque nunca tenemos suficiente de esa familia ¿no es cierto?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *