Kim Kardashian y Taylor Swift en “guerra” por unos vídeos de Snapchat

Kim Kardashian es noticia nuevamente porque acaba de compartir una serie de vídeos en Snapchat para contradecir unas palabras de Taylor Swift, que en su momento aseguró que Kanye West nunca le pidió permiso para nombrarla en su canción ‘Famous‘.


Pero mejor volvamos atrás en el tiempo para recopilar esta historia. El 12 de febrero, Kanye West presentaba su nuevo álbum ‘The Life Of Pablo’ y en concreto su canción, ‘Famous‘, que como ya hemos mencionado se convertía en algo muy polémico. “I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch famous” (“Siento que yo y Taylor aún deberíamos tener sexo. ¿Por qué? Hice famosa a esa z****”), decía la letra.

La respuesta de Taylor Swift fue rotunda y aprovechó los Premios Grammy, días después, para dar un discurso y defenderse: “Habrá gente en el camino que intentará hundir tu éxito”, dando a entender que nunca dejó que usasen su nombre así.

La polémica ha crecido todavía más con la presentación del videoclip de dicho tema, en el que el rapero mostraba en la cama a múltiples famosos entre los que se incluían a su mujer y también Taylor Swift.


Aprovechando que el tema estaba candente, Kim Kardashian dijo en su programa Keeping Up With The Kardashians que West sí pidió permiso a Taylor para nombrarla en esta canción. Pero pronto contestaron los representantes de la cantante negando el asunto: “Kanye no llamó a Taylor para pedirle su aprobación. La contactó vía Twitter y ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje misógino tan fuerte. Taylor nunca supo nada sobre la frase: ‘Hice famosa a esa z****.”

Y como la cosa no podía terminar así, todos han usado las redes sociales para continuar su batalla. Kim publicó un tweet en el día de ayer con una indirecta muy clara: “Un momento, ¿es el Día Nacional de la Serpiente? Hay festividades para todos, quiero decir, ¡para todo, hoy en día!”, haciendo referencia a aquellos que, tras las declaraciones de Calvin Harris intentando dejar mal a su exnovia, llenaron su perfil de serpientes. (WHAT? ¿También Calvin Harris involucrado en todo esto?)

 


Y más tarde animaba a sus followers a que la siguiesen en Snapchat porque la historia iba a continuar allí:

 

Y fue ahí, en Snapchat, donde publicó un vídeo grabado para KUPTK que nunca llegó a emitirse en el programa en el que Kanye le lee la letra de la canción a Taylor por teléfono, sin esa última línea donde la insulta, y ella responde: “Creo que… Es un piropo, más o menos.” También se ve cómo ella da su aprobación: “Ve con la versión de la letra que quieras, es muy irónica de todas formas.”

Y era obvio que en esta disputa Taylor tendría que acudir también a las redes sociales para defenderse,  e inmediatamente publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: 

 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

“¿Dónde está el vídeo en el que Kanye me dice que me va a llamar ‘esa z****’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta de alguien a quien llamas ‘esa z****’ enfrente de todo el mundo.” Por supuesto que quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría. Quería que tuviésemos una relación amistosa. Me prometió que me la enseñaría pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puede ‘aprobar’ algo que nunca has escuchado. Ser acusada falsamente de mentirosa cuando nunca se me dio la historia completa o se me mostró parte de la canción es intentar hundir a un personaje. Me gustaría mucho ser excluida de esta historia, una de la que no quise formar parte, desde 2009.”

¿Cómo continuará todo esto? ¡Estaremos atentas!

 

Fotos vía Instagram @kimkardashian, @taylorswift

También te puede interesar leer: EL DISCURSO DE TAYLOR SWIFT -CON INDIRECTA A KAYNE WEST- DEL QUE TODOS HABLAN (VIDEO)

Loading...