Kristen Stewart hace duras confesiones sobre su relación con Robert Pattinson

Hace algunos años Kristen Stewart y Robert Pattinson eran la pareja dorada de Hollywood, famosísimos, guapísimos, millonarios, protagonistas de la saga de películas juveniles más taquillera del momento, en fin, vivían un auténtico cuento de hadas, que todas amábamos y envidiábamos por igual.


Pero como toda historia de amor tiene un final y en este caso, fue un final bastante malo. Todo inició cuando se publicaron unas escandalosas fotos de Kristen con el director Rupert Sanders y el resto de la historia ya te la sabes, hoy en día Robert está en una relación con FKA Twigs.

Preferisco la ROBSTEN #robsten #twilight #thetwilightsaga #robertpattinson #kristenstewartstyle #kristenstewart #kristenstewartfan

Una foto publicada por Cullen+Swan (@_bella.edward_) el

Mientras que Kristen sostiene un romance con Alicia Cargile.

Y es justo hasta este momento, cuando Stewart decide hacer una serie de duras confesiones sobre su noviazgo con Rob. “La gente deseaba tanto que estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto”, declaró la actriz a T Magazine. “No era la vida real. Y eso me producía mucho asco”.


Por ultimo confesó: “No es que quiera esconder lo que soy o lo que hago en mi vida, simplemente no quiero convertirme en parte de una historia destinada a entretener a la gente”. Y estas últimas palabras son las que nos han dejado con un ¡OH MY GOD! en la boca. ¿Será que Kirsten está insinuando que su relación con Pattinson fue solo un montaje? ¿Habrán sido sus 4 años juntos solo un truco publicitario? Y si fue así nos sentiremos terriblemente engañadas y ¡enojadas!

Lo único que esperamos es conocer algún día la verdad de todo este embrollo.

#Twilight

Imagen vía Instagram/kristenstewart_fanz/ that_one_gay_hick/ _bella.edward_/ diorrobert/ twilight_pattinson

También te puede interesar leer: ROBERT PATTINSON LUCE HIPER SEXY EN LA NUEVA CAMPAÑA DE DIOR (VÍDEO)

Loading...