Kristen Stewart se coló a una boda gay

Kristen Stewart se coló a una boda gay acompañada de su novia Stella Maxwell y al parecer se la pasó estupendamente bien.

La actriz Kristen Stewart siempre está en el ojo del huracán, a pesar de que ella asegura que quiere mantener su perfil bajo y no hacer de conocimiento público su vida privada. Sin embargo, la realidad es que queriéndolo o no todo lo que haga o diga es noticia mundial.


Actualmente, la protagonista de “Twilight” se encuentra en el sur de Canadá, en las grabaciones de su próxima película llamada “JT LeRoy” y como era de esperarse, su novia la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, decidió darse una escapada para visitarla y aprovechar su tiempo juntas con un poco de sana diversión, tanto así, que decidieron ocupar una de sus tardes para colarse en la vida de una pareja.

Kristen Stewart se coló a una boda gay 

Instagram/ kristen.stewart_

La ceremonia elegida fue la de Kristen y Kayleigh Jennings, una pareja de chicas que decidieron unir sus vidas el pasado sábado, tras 7 años de relación, en la localidad de Winnipeg, Canadá, pero lo que ellas jamás sospecharon era que un par de famosas de talla internacional aparecerían en su boda.

Al principio la pareja no sabía quiénes eran las dos chicas.


“El dueño del restaurante me dijo: ‘Oye, ¿te importaría que Kristen Stewart y su novia Stella se unan y se tomen un par de copas con ustedes?’. Yo le respondí: ‘¡Sí, claro! Sin problema, pero… ¿quiénes son?’. Parecían dos chicas normales. Tenían un poco ese aire de Hollywood, pero si no hubiéramos sabido quiénes eran, no creo que las hubiéramos reconocido”.

Las recién casadas confesaron que las celebridades no intentaron jamás robarse los reflectores, simplemente se mezclaron entre los invitados, hablaron con mucha gente y se divirtieron con las festejadas.

Kristen Stewart se coló a una boda gay 

Instagram/ colpitts

Después de un rato se dieron cuenta de que tenían en su boda a una estrella de Hollywood, conocida por todos por su papel como “Bella Swan” y finalmente se quedaron súper contentas de que Kristen Stewart se coló a una boda que resulto ser la suya.

¡Qué bonito gesto! ¿Se imaginan que llegaran actrices famosas a su boda? ¡Sería lo máximo!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *