Kristen Stewart volvería a salir con hombres

Kristen Stewart volvería a salir con hombres y eso nos deja demasiadas preguntas sobre su futuro amoroso y sus próximas relaciones.

La vida amorosa de la actriz Kristen Stewart siempre acapara los titulares, quizás porque cuando estaba protagonizando la saga de películas “Twilight” jamás nos imaginábamos que terminaría con su entonces novio Robert Pattinson, y mucho menos que se declararía abiertamente gay y empezaría a tener romances con chicas.


Después de todos estos años, cuando ya nos estábamos haciendo a la idea de que Kristen saldría únicamente con mujeres, todo parece estar cambiando nuevamente. En una reciente entrevista con la revista Harper’s Baazar , la actriz que le dio vida a Bella Swan se sinceró acerca de sus relaciones pasadas, que incluyen al guapísimo Rob Pattinson, el director Rupert Sanders, la productora Alicia Cargile, la cantante Soko y recientemente la modelo Stella Maxwell.

Kristen Stewart volvería a salir con hombres

Instagram/ kristenstewart_

“He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido… ¿Creías que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad”, afirmó en a la publicación al ser cuestionada si alguno de sus romances fue producto de una campaña de mercadotecnia o relaciones públicas.

Sin embargo, la declaración que más impacto ha causado en los fans de todo el mundo, es que Stewart está dispuesta a salir nuevamente con chicos ¡OMG! Y aseguró que, aunque no sabe cuál será el futuro de su corazón, no le disgusta para nada la idea de salir nuevamente con hombres, y lo explicó de una manera bastante peculiar.

“Permíteme explicarlo con una metáfora de comida… Algunas personas saben que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días por el resto de sus vidas. Yo quiero probar todo. Si he (comido) el queso asado a la parrilla alguna vez, me siento como ‘eso fue genial ¿y ahora qué sigue?”. 

Kristen Stewart volvería a salir con hombres

Instagram/ kristenstewart_

Ahora, tras la declaración de que Kristen Stewart volvería a salir con hombres, los fanáticos no podemos evitar pensar si pudiera existir una pequeñísima posibilidad de ver a los protagonistas de “Crepúsculo”  juntos de nuevo, ¿sería posible?


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *