¿Esta imagen es la prueba de que Kylie Jenner se realizó cirugías plásticas?

Es evidente que el físico de Kylie Jenner, ha cambiado radicalmente en los últimos años, pero a pesar de todas las especulaciones que se han hecho, la reina de los lipsticks solo ha admitido que se aplicó inyecciones para aumentarse los labios.


Credito: Instagram/ KylieJenner

También, hay quienes afirman que se ha sometido a diversas cirugías plásticas, para conseguir ese cuerpo de impacto, teorias que Kylie ha desmentido repetidamente.

Sin embargo, una imagen ha revivido los rumores y ahora más fuertes que nunca. La polémica fotografía, fue compartida por Kylie en su cuenta de Instagram, y forma parte de una sesión de fotos para Flaunt Magazine con la temática de “Barbie” :

Crédito: Instagram/@KylieJenner

Al principio solo parece otra imagen donde luce espectacular, pero si se mira con detenimiento se puede observar una extraña “marca”, que podría parecer una cicatriz, derivada de una cirugía de aumento de senos:


Credito: Instagram/ KylieJenner

Además, Kylie tituló a la imagen como: “La vida en plástico, es fantástica”.

 ¿Ustedes que opinan? ¿Nos estará haciendo una confesión?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...