Kylie Jenner desactivó los comentarios en Instagram por la razón menos esperada (REALLY?)

Si eres fan de Kylie Jenner y solías dejar comentarios sobre sus looks en Instagram, te tenemos una mala noticia: Ya no podrás hacer ningún tipo de comentario en su perfil. Y es que la socialité, ha decidido desactivar la opción de comentarios en dicha red social, por la razón que menos esperábamos.


Y es que aunque cualquiera podría pensar que Kylie, decidió bloquear los comentarios para deshacerse de quienes solo se dedicaban a criticarla y a mandarle mala vibra…¡no es así! La razón por la que ya no quiso tener esta opción en su cuenta es porque supuestamente, estaba cansada de las personas que utilizaban su plataforma para autopromocionarse.

“Voy a hacer la prueba de desactivar mis comentarios en Instagram porque estoy cansada de la gente que se autopromociona y pide likes para sus páginas”.

kylie jenner comentarios

Esa fue la explicación que ofreció la empresaria hace unos días, en su cuenta de Twitter. Y la verdad es que nos deja completamente sorprendidas, pues esto también significa que tendrá que olvidarse de todos los cumplidos que recibe a diario, por parte de sus fans ¿Aguantará tanto tiempo sin leer las opiniones de sus seguidores?… ¡Solo el tiempo lo dirá!


Por lo pronto, a nosotras nos produce una sensación súper extraña, entrar a su cuenta de Instagram y ver la parte de los comentarios vacía :-O

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

@puma @pumatraining

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Imagen via Instagram/@kyliejenner

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...