Kylie Jenner fue investigada por maltrato animal tras publicar este vídeo

Kylie Jenner fue investigada por crueldad animal, luego de que se le acusara de no alimentar bien a su perro Galgo italiano.


Las quejas surgieron después de que la estrella de reality, publicara un vídeo en sus redes sociales en el que se le ven las costillas a su mascota.

Según la revista People, bastó solo una queja para que la Agencia de Control Animal de Los Ángeles pusiera en marcha una investigación, pero al poco tiempo este medio confirmó que no se no había encontrado ninguna irregularidad y que su mascota se encontraba en buen estado de salud.

“Ayer hicimos una revisión de la mascota. Miss Jenner cooperó bastante,” declaró a este medio, Derek Brown, director de dicha institución. “Sus animales están de hecho bajo cuidado médico, así que no hay ningún tipo de negligencia. La raza del perro tiende a ser muy delgada de cualquier forma”, apuntó.


Después del susto, seguro que la actriz será más cuidadosa con las fotos que publica en redes sociales, pues está visto que una foto, por inocente que parezca, puede tener consecuencias y hasta llamar la atención de las autoridades.

Aquí te dejamos los vídeos que hicieron que Jenner fuera investigada, ¿crees que era para tanto?