Kylie Jenner será la nueva imagen de Puma (Sorry Kanye West!)

La marca deportiva Puma acaba de confirmar que Kylie Jenner aparecerá en la campaña de primavera/verano, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril.


Imaginamos que esta noticia no va a sentar muy bien a su cuñado y marido de Kim Kardashian, Kanye West, quien declaró hace solo unos días a la revista US Weekly que Kylie era parte de la familia y nunca haría eso a la línea deportiva que posee en rapero -Yeezy-, ya que supondría un conflicto de intereses: “Estoy convencido: Nunca habrá una colaboración Kylie-Puma. ¡Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 100%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentes dividir a esta familia!”.

Aquí ambos luciendo diferentes modelos de Yeezy:

The Ian Connor Effect

A photo posted by @yeezyboosts on

When you know Kanye probably listening to SWISH ???

A photo posted by @yeezyboosts on

Entonces, ¿sería la más pequeña del clan Kardashian-Jenner capaz de dar su imagen a una firma deportiva que es competencia directa de Adidas, quien comercializa las Yeezy Boots de West? La respuesta es…¡SÍ!  Y Adam Petrick, director global de Puma, lo dejó bien claro: “Estoy contento y emocionado de poder confirmar que Puma está trabajando ya con Kylie Jenner”, y añade: “Kylie representa una nueva era en este y todos los sectores, y no podíamos pensar en una mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña de Puma”.


Pues a pesar de la oposición de West, parece que la colaboración está más que confirmada…¿cómo acabará todo esto? ¿Qué pensará Kim? Solo nos queda esperar.

 

Foto Instagram Kylie Jenner 

También te puede interesar leer: KYLIE JENNER ESTRENA COLECCIÓN DE LABIALES (¡Y NOS ENCANTAN!)

Loading...