Kylie Jenner revela un importante secreto de belleza (FOTOS)

Hace un par de días Kylie Jenner, la más pequeña (y con el cuerpo más envidiable) del clan Kardashian-Jenner reveló en Instagram uno de los secretos de belleza que más nos interesaba. Aparte del contouring de sus labios, Kylie se caracteriza por tener un cuerpo de escándalo y ahora sabemos que no solo se debe a la genética familiar, sino también a este producto.


“Saben que yo amo compartirles mis secretos de belleza y este es uno de mis favoritos, PureLeef es un producto con ingredientes totalmente naturales que ayuda a mantener y acentuar tus curvas”, dijo Kylie en la foto que subió a esta red social.

Kylie Jenner uses PureLeef!!! ??

Una foto publicada por PURELEEF (@pureleef) el

Pero ¿Que es PureLeef?  Kylie nos explica en Instagram que existen dos tipos de productos que ella recomienda: La “Butt plumping Cream” la cual consiste en una crema a base de Sarsapogenin y Macelignano, que naturalmente activa la producción de grasa exclusivamente en los glúteos y caderas.

Y la “Breast Plumping Lotion” que es una loción que promueve la conservación de grasa en el tejido subcutáneo del pecho.


?????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Aunque el mensaje de la Kardashian en Instagram ha generado críticas, porque dicen que fue pagada para hacerle publicidad a la marca. La compañía que se encarga de producir la crema, ha dicho que no le ofrecieron dinero y que ella lo hizo todo por su cuenta. ¿Será cierto? ¡Quizás nunca lo sabremos!

Aún así seguiremos pendientes de sus recomendaciones mientras nos mordemos la uñas esperando que lance su página de Beauty Secrets.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *